recogida de muebles y tastos viejos

Recogida de Muebles y Trastos Viejos

La recogida de muebles está siendo muy demandada desde hace un tiempo a esta parte. Las solicitudes a los servicios de recogida de muebles de los ayuntamientos no para de crecer. Y es que cada día que pasa, estamos acumulando más artículos y objetos varios en  nuestras casas. 

Siendo así no cabe duda de que llega ese día en el que debes deshacerte de los trastos viejos. 

La pregunta que nos hacemos es porqué acumulamos tantas cosas en nuestras casas. 

En realidad hay dos razones para esto, y como bien menciona en su artículo Recogedor de Muebles, son las siguientes:

Obsolescencia Programada

En primer lugar la obsolescencia programada hace que nuestros objetos duren solo un cierto tiempo y es el que le ha sido asignado. 

Después de ese tiempo debemos deshacernos de nuestros objetos, bien porque ya no se encuentran repuestos o porque los repuestos salen más caros que comprar nuevamente el producto. Esto suele pasar mucho por ejemplo con las lavadoras, los televisores, los móviles, pero también con objetos como los muebles de fácil montaje como los muebles de Ikea, por ejemplo. Si se rompe la puerta de un armario, tendremos muy difícil, conseguir ese repuesto. Incluso hasta la tornillería no es posible encontrarla en cualquier ferretería.

Por otra parte, también tenemos tendencia a acumular y comprar cosas que no necesitamos. Es por eso que es mucho más fácil.

recogida de muebles y tastos viejos

Compras compulsivas

Por otra parte, también tenemos tendencia a acumular y comprar cosas que no necesitamos. Estamos bombardeados y rodeados todo el tiempo de todo tipo de publicidad que llega a través de nuestros sentidos.

Esa publicidad a toda hora a través de distintos medios como las redes sociales, el telediario, revistas, etc, nos crea el deseo de comprar cosas de las que podríamos fácilmente prescindir pero ahí está, dándonos vuelta en la cabeza una y otra vez hasta que picamos (compramos). 

Es por eso que es mucho más fácil acumular cosas en nuestras casas hasta que llega un momento en que ya no tenemos espacio para seguir cumulando y ahí nos damos cuenta que tenemos que llamar a un servicio de recogida de muebles para que vengan cuanto antes a sacarnos del atolladero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba